viernes, noviembre 03, 2006

"Mi vida la Cuido toda la vida...Siempre Condón"

El Gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelete, lanzó la VII Campaña de prevención del VIH/Sida a través del método preservativo Condón, Pero ésta campaña que recien comienza ya ha sido critricada por diferentes personeros de la Iglesia Católica y la derecha entre ellos el Alcalde de Estación Central Sr. Hasbún... Es por eso que la Secretaría Nacional de Educación Secundaria de la Juventud del Partido por la Democracia, apoya cien por ciento esta iniciativa del Ejecutivo, pués creo que no podemos desconocer que en nuestra sociedad la juventud está cada vez mas liberal, NO podemos desconocer que un gran porcentaje de Jóvenes ha tenido más de una vez el llamado sexo casual que consiste en conocer a un/a jovén tener sexo y no verse más, es por eso que es necesario medidas cómo esta no tan sólo para la prevención del VIH/SIDA, sino tambien para prevenir todo tipo de enfermedades e infecciones de trasmición sexual y el embarazo no deseado. Si la Iglesia cree que ésta medida es reduccionista como lo dijo Andrés Moro, Vicario de la Pastoral Universitaria, sería bueno que en SUS IGLESIAS prediquén de la abstienencia sexual, pero mientras tanto el gobierno se debe preocupar por aquellos casos en que la familia y la iglesia fallan.
Atte.
José Escobar Toledo
Secretario Nacional
Educación Secundaria JPPD

4 comentarios:

R.E.V. dijo...

compañero, un gusto volver a saludarte, vi un post que hiciste en el blog de la jppd de los lagos, y hiciste una consulta sobre un sect regional secundario, bueno te cuento q yo soy sect regional de educacion, y todavia no tengo a gente en el cargo q consultas, pero cualquiero cosa consultamela a mi.

saludos compañero

JPPD Antofagasta dijo...

Felicidades Compañero por el trabajo realizado; aca estamos haciendo un trabajo con los Secundarios super interesante, tu sabes con quien contactarte para intercambiar materiales e ideas. Suerte

Rubén Tebes Godoy
Presidente Regional JPPD
Antofagasta

puebloppd dijo...

El Pueblo PPD saluda a nuestros jóvenes secundarios...
Fuerza y rebeldía !!!
Un abrazo...
Valeria Bustos
Consejera Nacional PPD

sandrachandiabrito dijo...

FELICCITACINES COMPÑERO ,USTEDES SON UNA MUESTRA DE ACTORES SECUNDARIO TE RECOMIENDO QUE LA VEA ...... FUERZA SANDRA